DIRECCIÓN:
Calle Los Próceres 350 Urb. Vista Alegre - Huaraz - Huaraz
TELÉFONO:
(043)-782210
988 874284
POLÍTICA DE SEGURIDAD
Salud en el trabajo y protección ambiental



a) Integrar la gestión de la Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental en todos los procesos operativos y administrativos de la organización.


b) Identificar los peligros, evaluar los riesgos y valorar los aspectos ambientales asociados a las diversas tareas, implementando las medidas de prevención y control, a fin de prevenir lesiones personales, enfermedades ocupacionales y daños al medio ambiente.


c) Promover la mejora continua del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental, estableciendo objetivos y oportunidades de mejora, así como exigiendo un desempeño eficaz en el cumplimiento de los planes de acción.


d) Cumplir con los requisitos legales y otros compromisos voluntariamente asumidos, aplicables a la Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental.


e) Asegurar que todos nuestros colaboradores y contratistas reciban capacitación y entrenamiento y que se sensibilicen en materia de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental, para el cumplimiento en sus obligaciones y responsabilidades.


f) Mantener canales de comunicación formal y eficaz que permitan la difusión de la Política en materia de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental a fin de lograr la participación de colaboradores, proveedores, clientes, autoridades y demás partes interesadas.


g) Desarrollar todas las actividades de manera responsable y respetuosa con el medio ambiente a fin de fomentar el uso eficiente de los recursos naturales.


La línea de mando es responsable de la Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental del personal a su cargo, por lo que aplicará la presente Política y asegurará el desarrollo e implementación de prácticas efectivas.


La Alta Dirección se compromete a proveer los recursos para que se cumpla la presente Política y a revisarla anualmente para asegurar su vigencia.





NUESTROS CLIENTES
Estas empresas confian en nuestro en trabajo y profesionalismo


Ir Arriba
DIRECCIÓN
Calle Los Próceres 350 Urb. Vista Alegre - Huaraz - Huaraz
TELÉFONOS
988 874284 / (043)-782210

Llamar
E-MAIL
Si necesitas alguna información adicional escribenos: administracion@fjcingenieros.com
SÍGUENOS




© Copyright 2019, FJC Ingenieros S.R.L - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet     |      contador de visitas para web